Gran fiesta tricolor con Pepe Meade se vivió en Michoacán

Gran fiesta tricolor con Pepe Meade se vivió en Michoacán

MORELIA, MICH.- En una gran fiesta tricolor se reunió el pre candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade con cientos de delegadas y delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital michoacana.

Ante un entusiasta auditorio el pre candidato agradeció el gran apoyo brindado por los militantes de Michoacán.

En este contexto el dirigente estatal, Víctor Silva Tejada, dio la bienvenida al precandidato y aseguró que es el mejor perfil para contender por la presidencia de México

“Un hombre con basta experiencia y que por su probada honestidad le conocemos en todo el país, y juntos con lo michoacanos lo llevaremos al triunfo”.

En su discurso recalcó que en las elecciones pasadas, el PRI michoacano le dio más de 700 mil votos, a la campaña presidencial y comprometió a superar esta cifra.

“Por esa razón el día de hoy el priismo michoacano esta volcado y entusiasmado, por esa razón el próximo 18 de febrero en la Ciudad de México, “Pepe Meade” será nombrado nuestro candidato, si le damos el respaldo con nuestro voto”.

Una vez mas se destacó el apoyo del priismo en la entidad, en donde estuvieron presentes los sectores y organizaciones del instituto político.

Ante ellos, José Antonio Meade, les reiteró la importancia de que exista una ley que castigue a los políticos corruptos de manera ejemplar.

“Se necesita tener una ley completa, no es suficientes el presentar solo nuestro patrimonio fiscal o el 3 de 3, es necesario que realmente se fiscalice el patrimonio de los servidores públicos”.

Por más de una hora el salón Michoacán del Centro de Convenciones se volcó a favor del precandidato Pepe Meade.

Estuvieron presentes sectores, organizaciones, delegados y militancia en general.