Gestiona el Ayuntamiento de Cotija visitas de la Unidad Móvil de Diconsa al municipio

Gestiona el Ayuntamiento de Cotija visitas de la Unidad Móvil de Diconsa al municipio
  • Tanto en la cabecera municipal como en algunas de sus comunidades.

COTIJA MICH.- Derivado de las gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cotija, en próximas fechas se tendrá la visita de la unidad móvil Diconsa, la cual estará ofreciendo productos de la canasta básica a precios de bajo costo, principalmente a personas de la tercera edad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de desarrollo social Roberto Valdovinos Torres quien comento que derivado de una reunión que sostuvo en días pasados con el gerente regional de Diconsa Leónides Luviano  se logró la implementación de la unidad móvil tanto para los habitantes de la cabecera municipal como de algunas de las comunidades.

El funcionario comentó; “El camión vendrá una vez por mes y estará colocado en el centro de Cotija y también para comentarles que este camión únicamente visitará las tenencias de Ayumba, San Juanico, Vista Hermosa y la Resolana ofreciendo la venta de productos de Diconsa”.

Valdovinos torres señalo que la despensa que se ha logrado gestionar por parte del gerente regional está más completa de la despensa común que se apoya en las oficinas de Desarrollo Social o en el DIF, esto derivado que para la administración que preside el edil Aurelio Santos el adulto mayor es una de las prioridades.

Para finalizar el director Roberto Valdovinos dijo que esta gestión es con la ayuda del presidente municipal Aurelio Santos Contreras, siempre lo harán por el beneficio de los adultos mayores, y espera gestionar en Morelia para que el camión móvil venga más veces a Cotija ofreciendo sus productos a muy pequeño costo.