Ofrece el Ayuntamiento de Cotija arboles de manera gratuita

Ofrece el Ayuntamiento de Cotija arboles de manera gratuita

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

COTIJA, MICH.-  Como parte de su compromiso con el medio ambiente el Ayuntamiento de Cotija que preside el acalde Aurelio Santos Contreras ofrece a la ciudadanía en general del municipio varios ejemplares de árboles, los cuales puede ser utilizados para reforestación, como ornato o para la producción de algunas frutas.    

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Servicios Municipales Francisco Espinoza Galván, quien señalo que todos los interesados en adquirir algún árbol solo necesitan visitar las oficinas de esta dependencia ubicadas en la presidencia municipal y llevar una copia de su credencial de elector, esto con la finalidad de llevar un registro preciso de las entregas.

Espinoza Galván dio a conocer que entre los árboles que se están entrenado se encuentran pinos,casuarinas, fresnos, tepehuajes, paraíso, nísperos, primaveras, palmas y cedros, así como una variedad de árboles frutales.

El objetivo destaco el funcionario  es que el municipio de Cotija  tenga mayor cantidad de árboles plantados,informó Francisco Espinoza señalando además que a la entrega los trabajadores del Ayuntamiento le darán a conocer el riesgo y cuidados de las plantas.