Realiza el Ayuntamiento de Cotija intensa jornada de bacheo

Realiza el Ayuntamiento de Cotija intensa jornada de bacheo

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

COTIJA, MICH.- El Ayuntamiento de Cotija a través de la Dirección de Servicios Públicos dio inicio a una campaña intensiva de bacheo en uno de los accesos de la ciudad, esto con la finalidad de rehabilitar la infraestructura vial del municipio y brindar mayor seguridad a los automovilistas que día con día transitan por ella.

Entrevistado al respecto durante los trabajos de bacheo, el director de servicios públicos, Francisco Espinoza Galván señaló que la realización de estas actividades forman parte de un programa que estará implementando el ayuntamiento que preside el alcalde Aurelio Santos Contreras para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Detalló que el trabajo de bacheo se está realizando a través de cuadrillas de trabajadores quienes estarán recorriendo y tapando los baches con asfalto en frio, el cual contiene un polímero que permite darle más resistencia y durabilidad al material, lo que permitirá que dure más tiempo rehabilitado.

En el mismo contexto el funcionario comento que en próximos días se continuara con la realización de este tipo de trabajos en diferentes puntos de la comunidad; Estamos trabajando en un plan integral que permita la rehabilitación de las calles de nuestra localidad, acoto.

Finalmente Espinoza Galván pidió la comprensión de la ciudadanía por la molestia que estos trabajos ocasionan, trabajos que afirmo son en beneficio de la ciudadanía en general.