Realiza el Ayuntamiento de Cotija trabajos de remozamiento y pintura en la primaria de El Sauz.

Realiza el Ayuntamiento de Cotija trabajos de remozamiento y pintura en la primaria de El Sauz.
  • Además se realizaron trabajaos de impermeabilización en la escuela primeria  Lázaro Cárdenas a través de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cotija.

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

COTIJA, MICH.- Bajo la premisa de mejorar las condiciones de las diferentes instituciones educativas del municipio, el Ayuntamiento de Cotija a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizo en días pasados trabajos de remozamiento, pintura e impermeabilización en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de El Sauz, así lo dio a conocer Francisco Espinoza Galván, director de la referida dependencia.

Espinoza Galván señalo que por indicaciones del alcalde Aurelio Santos, la dirección de servicios públicos municipales se ha dado a la tarea de realizar diversas acciones en diferentes centros educativos, siendo la primaria vLázaro Cárdenas una de las últimas beneficiadas.

 “A solicitud de los maestros y el director de la primaria se atendieron los trabajos de pintura en los salones y en los baños, esto como parte del compromiso que existe del presidente municipal por mejorar las instalaciones donde los niños y jóvenes reciben su educación”, aseveró el funcionario.

Tras recordar que en semanas anteriores se realizaron de igual manera trabajos en Telesecundaria de La Resolana, el director de servicios públicos de Cotija señalo que estas acciones continuaran tanto en la cabecera municipal como en las comunidades del municipio, ya que es prioridad para el Ayuntamiento de Cotija la atención integral a todos los centros educativos.

Finalmente, Espinosa Galván refrendó su comprimo de seguir trabajando para dignificar las diferentes instituciones educativas de Cotija, al señalar que es prioridad la educación para la administración municipal.