Rehabilita el Ayuntamiento de Cotija alumbrado publico

Rehabilita el Ayuntamiento de Cotija alumbrado publico

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

COTIJA, MICH.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cotija que preside el alcalde Aurelio Santos Contreras realizan trabajos de rehabilitación del alumbrado público en varias colonias y comunidades del Municipio con la finalidad es brindar mayor seguridad y evitar actos vandálicos en el municipio, según informó el titular de servicios públicos, Jesús Sandoval Pulido.

El funcionario comentó que “Continuamos con los trabajos de reposición de luminarias, el sistema de iluminación es importante para que la ciudadanía esté menos expuesta a la delincuencia, ya que si no hay iluminación, son espacios que aprovechan los amantes de lo ajeno”, expresó.

Añadió que dichos trabajos de reparación de luminarias registran un significativo avance, con lo que se busca abatir el rezago que existe en este municipio de Cotija, todo ello como parte de un programa emprendido por el Gobierno Municipal para brindar un entorno con mayor seguridad.

 “Se acaba de recibir un poco más de abastecimiento para continuar con estas acciones y esperamos lograr en tiempo mínimo el cien por ciento en lo que se refiere al sistema de iluminación”, indicó el el director de Servicios Municipales.

Por último, Sandoval Pulido mencionó que se continúan atendiendo las peticiones de la ciudadanía, mismas que son canalizadas a la dependencia correspondiente, en donde se da respuesta rápida.