Buscará Humberto Sotelo diputación del Distrito 9 Los Reyes por Morena

Buscará Humberto Sotelo diputación del Distrito 9 Los Reyes por Morena

LOS REYES, MICH.- La mañana de este martes, el político Humberto Sotelo García, se registró como coordinador de organización del Distrito 9 con cabecera municipal en Los Reyes de Morena.

El médico de profesión fue uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido al cual renunció en el 2014, debido a los constantes cambios que este instituto político hizo a sus principios e ideales.

Es por ello, que este día asumió la coordinación de Morena para ser él quien encabece el proyecto y poder llegar al Congreso del Estado.

Sotelo García comentó que es momento de hacer las cosas bien, de generar cambios que coadyuven al desarrollo del Distrito y de la entidad.

En este sentido, aseveró que dicha decisión proviene de que vio en Morena un partido político fuerte, comprometido con la ciudadanía y sobretodo cercano al pueblo.

El experimentado político dijo estar entregado con el proyecto de Morena, mencionó que hará un gran papel para sumar y poder darle la victoria al partido de la esperanza de México.

Humberto Sotelo aludió que Morena es un partido de puertas abiertas a aquellos que están cansados del hartazgo de los partidos políticos que tanto han lacerado a los mexicanos.

Finalmente, el político expresó que logrará ingresar al Congreso del Estado, pues está preparado para trabajar por su Distrito y por los michoacanos desde el Legislativo.