Entrega el alcalde Jesús Álvarez rehabilitación de aulas en la primaria de San Sebastián

Entrega el alcalde Jesús Álvarez rehabilitación de aulas en la primaria de San Sebastián

SAN SEBASTIAN, MPIO. MPIO DE LOS REYES, MICH.- “Que gusto tener la oportunidad de volver a esta bella escuela y ver el acierto que es apostarle a la educación, me queda claro que cuando venimos en alguna ocasión me dijeron que no me recargara en las paredes por que se podrían caer, y es que eran paredes que tenían muchísimo tiempo ya y ahora que estuvimos la oportunidad de estar en la presidencia y de haces esta obra no es cosa sencilla”.

Lo anterior fue expresado en días pasado por el alcalde Jesús Álvarez Hernández durante la entrega de los trabajos de rehabilitación de aulas de la escuela primaria Héroe de Nacozari de la comunidad de San Sebastián, obra en la que el Ayuntamiento de Los Reyes invirtió un millón 725 mil pesos en favor de la comunidad escolar.

Tras las palabras de agradecimiento de  la maestra Isidora Mejía Hernández directora de la primaria y la alumna Cecilia Alexandra Núñez Chávez el edil Álvarez Hernández comprometió ante el diputado federal J. Guadalupe Hernández Alcalá la rehabilitación de más aulas en la primaria.

Compromete el legislador ‘Lupo’ Hernández apoyos para la institución educativa 

Durante la entrega de la rehabilitación de aulas en la primaria Héroe de Nacozari de San Sebastián, el diputado federal J Guadalupe Hernández Alcalá se comprometió a rehabilitar otras más; “Quiero agradecer la invitación del alcalde Jesús Álvarez para acompañarle y decirles que estoy en la posibilidad de aceptar el compromiso de rehabilitar la mitad de aulas que aun están pendientes y tratar de dejar etiquetado el recurso para que el próximo año sean rehabilitadas el resto”, comentó.

Entrega el DIF municipal reequipamiento para el desayunador escolar

Como parte de las acciones que ha venido implementado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en materia de nutrición para los niños y niñas en edad escolar, se realizo también la entrega de un reequipamiento al desayunador escolar de la institución, esto gracias a las gestiones realizadas por la presidenta honorifica del organismo Adriana Yazmín Torres Franco.

La entrega la cual fue gracias al DIF Estatal consto de una alacena, un refrigerador, una budinera y una arrocera de aluminio, una licuadora, 1 parrilla de 3 quemadores, 4 mesas comedor, 16 sillas y 50 juegos de charola, plato y vaso.