Entrega el alcalde Jesús Álvarez uniformes a personal de Servicios Púbicos Municipales

Entrega el alcalde Jesús Álvarez  uniformes a personal de Servicios Púbicos Municipales

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

LOS REYES, MICH.- Con el objetivo de seguir mejorando la calidad laboral de los trabajadores del área de servicios públicos del Ayuntamiento de Los Reyes, el presidente municipal Jesús Álvarez Hernández y la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas encabezaron la entrega de nuevos uniformes especiales para el temporal de lluvias.

Durante la entrega, la cual se realizó en las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento, el alcalde Álvarez Hernández reconoció el esfuerzo de quienes se desempeñan en el área de Servicios Públicos, ya que su trabajo es el rostro de la ciudad, por lo que destaco la entrega de la nueva vestimenta de calidad que les permitirá protegerse de la lluvia.

Tenemos el compromiso de uniformar a los trabajadores, y lo estamos haciendo inclusive en la parte final de nuestra administración, para que puedan laborar cómodos y seguros, y así ofrecer una mejor atención a los reyenses. Recordemos que estas prendas no son un regalo, son un derecho para dignificar su esfuerzo todos los días, aseguro el alcalde.

Por su parte la secretaria del Ayuntamiento aseguro que la entrega de los uniformes se realiza con el objetivo de proteger a las personas que trabajan en el área operativa, principalmente en la limpieza de las calles; Fue un compromiso que adquirimos como administración con los empleados y que el dia de hoy estamos cumpliendo teniendo la certeza que los trabajadores de Servicios Públicos son parte esencial en nuestras labores cotidianas, afirmó.

Los uniformes entregados al personal de servicios públicos estuvieron conformados por overol, camisola, botas de lluvia, para resguardo en el temporal, así como de un par de guantes de gamuza para los trabajadores que trabajan en la recolección de la basura.