Afinan detalles para el VII Torneo de Futbol del Aguacate

Afinan detalles para el VII Torneo de Futbol del Aguacate

PERIBÁN, MICH.- El Ayuntamiento de Peribán a través de la coordinación del Deporte a cargo de Raúl Esquivel Silva llevaron a cabo la primera reunión previa del 7mo. Torneo de Futbol del Aguacate Materiales Eduardo 2018, el cual se llevará a cabo del 17 de febrero al 25 de marzo del 2018.

En la reunión estuvieron presentes los delegados de los 16 equipos participantes, donde el coordinador Esquivel Silva les dio la bienvenida, acordando respetar los acuerdos a que llegaran para que el torneo continué  manteniendo el nivel. Además se les entrego el reglamento interno de torneo para que estos los hagan llegar a los jugadores.

Dentro del reglamento se acordó que la toma de fotografías y el registro de los jugadores se llevará a cabo durante la primer jornada y hasta antes del inicio de la jornada 2 en los estadios sedes con el comité organizador, esto para un mayor control; también se determinó que una vez hecho el registro de los jugadores y cuerpo técnico ninguno de sus miembros podrá participar en el mismo campeonato con otro equipo, además de que los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, camiseta con número,  short y calcetas desde la jornada 1.

El sábado 17 de febrero en el campo municipal se llevará a cabo la inauguración en punto de las 3:00 p.m., para posteriormente dar paso a la primer jornada en el cual disputarán el juego inaugural las escuadras de “El barrio” vs “Teletón”, iniciando en punto de las 4:00 p.m.

El día domingo 18 de febrero se enfrentarán en la cancha municipal a las 10:00 hrs. las escuadras de “Liga Peribán” vs “Liverpool”; a las 12:00 hrs. “More-hass” vs “Xolos”; a las 2:00 p.m. “Codep Peribán” vs “Nacozari H.”; y a las 4:00 p.m. “San Ángel” vs “Cacahuates”.

El mismo domingo 18 de febrero en el Campo Paricutín inicia la actividad a las 10:00 hrs.  con el enfrentamiento entre “Dep. Peribán” vs “Club Oro Cotija 63”; a las 12:00 hrs. “La Perla” vs “Asís FC” y a las 2:00 p.m. se finalizá con “Paricutín” vs “Atlético Uruapan”.