DIF Peribán continúa con la entrega de despensas a familias vulnerables

DIF Peribán continúa con la entrega de despensas a familias vulnerables

Jorge Aldebarán Gómez Villanueva

PERIBÁN, MICH.- Con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, el Sistema PARA EL Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Peribán continua  la entrega de despensas como parte del trabajo que realiza el gobierno ciudadano de la alcaldesa Dora Belén Sánchez Orozco para atender a las familias que lo necesitan.

La presidente honorifica del organismo de asistencia familiar Dora Elena Orozco Gallegos señaló que a través de este apoyo se busca  apoyar a las familias de escasos recursos durante la pandemia generada por el Covid-19 con productos de la canasta básica y de esta forma apoyar la economía familiar.

Te recomendamos: Atiende Protección Civil de Peribán incendios forestales en el municipio

Mencionó que la entrega de estos apoyos se realiza con recursos propios del ayuntamiento peribanense buscando beneficiar  a mujeres con niños menores de 5 años y grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad principalmente, con esto, se apoya al gasto familiar y se mejoran las condiciones de vida de las familias.

Comentó que a través de este programa se ha apoyado a diferentes zonas de la cabecera municipal y de algunas comunidades de la comuna.