Entrega el Ayuntamiento de Peribán tinacos a costos accesibles

Entrega el Ayuntamiento de Peribán tinacos a costos accesibles
  • La entrega fue encabezada por la alcaldesa Dora Belén Sánchez y gestionados a través de la congregación Mariana Trinataria 

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

PERIBÁN, MICH.- Resultado de las gestiones realizadas por al Ayuntamiento de Peribán que preside la alcaldesa Dora Belén Sánchez Orozco a través de la Dirección de Desarrollo Social, en días pasados fueron entregados tinacos a vecinos de este municipio, acción que se realizó con el objetivo de elevar la calidad su de vida.

Lo anterior fue dado a conocer por el titilar de desarrollo social Hernán Sánchez Montes quien informó que la entrega forma parte del Programa Apoyo a la Vivienda, de la Congregación Mariana Trinitaria.

Durante la entrega la cual fue presidida por el alcaldesa Sánchez Orozco en el titular de desarrollo social señaló que por indicaciones de la edil peribanense  esta dependencia trabaja en beneficio de las familias más vulnerables del municipio, muestra de ello, señaló es el programa que impulsa el mejoramiento de vivienda en el municipio el cual consiste en la venta de artículos y productos para construcción a bajo costo; “El beneficio consiste en subsidiar en diferentes montos el precio comercial de productos como cemento, tinacos, calentadores solares entre otros”, comentó.

Sánchez Montes invitó a la ciudadanía en general a acercase a las oficinas de desarrollo social para conocer más de cerca los diferentes programas que actualmente se manejan, programas que aseguro trabajan los 3 niveles de gobierno.

Por su parte la edil peribanense reconoció la labor y el esfuerzo que han realizado los funcionarios con programas implementados por el gobierno municipal, para que la gente conozca sobre los esquemas y sean favorecidos con estos artículos; Además informó que se seguirá apoyando con material para la construcción de viviendas dignas.

 “Sabemos que existen muchas necesidades en los hogares de las familias de nuestro municipio es por ello que hemos iniciado este programa que les permite adquirir diferentes productos para el mejoramiento de viviendas a precios más accesibles que los comerciales, invitamos a todos las personas que deseen conocer este tipo de programas a acercarse a la presidencia municipal donde con gusto se les estará atendiendo”, comentó la munícipe.

Finalmente uno de los beneficiarios agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Peribán en especial de la alcaldesa Sánchez Orozco.