Peribán sede de reunión de enlaces municipales del Programa 65 Y Más

Peribán sede de reunión de enlaces municipales del Programa 65 Y Más

PERIBAN, MICH.- El Ayuntamiento de Peribán a través del área de Desarrollo Social a cargo de la directora Nancy Elena Quintero Padilla  fue sede de la reunión de trabajo de los  enlaces municipales previo al arranque operativo del primer bimestre enero-febrero 2018 del programa 65 y más.

La reunión se llevó a cabo en la sala principal de la Presidencia, donde la participación de los directores de Desarrollo Social de  distintos municipios fue muy notoria, obteniendo buenos resultados en la coordinación de futuros trabajos del programa para adultos mayores de 65 y más, trabajos con firme compromiso de incidir de manera puntualmente en la calidad de vida de los adultos mayores, donde además se les proporcionó  la estrategia de atención para este  primer bimestre 2018, la cual para Peribán  la entrega de apoyos de la Pensión para beneficiarios con holograma quedo para el martes 2 de febrero a las 11:30 a.m., para la tenencia de Gildardo Magaña a las 10:00 a.m. y para la tenencia de San Francisco a la 1:00 p.m.

El alcalde José Luis Sánchez Mora les dio la bienvenida a los municipios presentes, como son Cherán, Cotija, Tancítaro, Paracho, Taretan, Ziracuaretiro, Tocumbo, Tanaco, Los Reyes y Uruapan por mencionar algunos, así como a Blanca Eréndira Espinoza Olvera encargada del programa, “bienvenidos a todos, ojala que este día de trabajo sea provechoso para todos, ya que este programa aunque es federal el beneficio es para nuestros adultos mayores y tanto el área de Desarrollo Social como su servidor estamos al pendiente, tratando de cubrir las necesidades que se llegan a presentar en las sedes de pago”, comentó el Edil.

También asistieron la Presidenta del Sistema Municipal DIF, C. María Guadalupe Vallejo Esquivel, el Secretario Lic. Carlos Humberto Lucatero Blanco y Regidores.