Concluida la nueva aula de la secundaria Francisco J Múgica de Tingüindín

Concluida la nueva aula de la secundaria Francisco J Múgica de Tingüindín

•  El alcalde Salvador García Palafox superviso los trabajos realizados por el Gobierno de Tingüindín

Jorge Aldebarán Gómez Villanueva

TINGÜINDÍN, MICH.- El presidente municipal de Tingüindín Salvador García Palafox supervisó en días pasados los trabajos de construcción de una nueva aula en la secundaria Francisco J. Múgica obra que se efectúa como parte de las acciones emprendidas por eL Gobierno de Tingüindín con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas en el municipio.

Acompañada por Ignacio Delgado Arellano titular de la dirección de obras públicas, el edil tingüindinese constato la obra finalizada y que podrá ser utilizada en el próximo ciclo escolar, misma que busca mejorar la calidad de educación en los niños de la secundaria referida.

Te recomendamos: Por concluir el techado de la cancha de usos múltiples de San Ángel

Entrevistado al respecto, el edil García Palafox señaló que la construccion de la nueva aula forma parte del compromiso que la administración tiene con la educación del municipio al ser esta el principal motor de desarrollo en el municipio.

Tras refrendar su compromiso con la educación, García Palafox recordó que en su administración el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio ha sido una prioridad, muestra de ello la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) en la cabecera municipal.

“Invertir en las escuelas, es de suma importancia porque es aquí donde los alumnos se desarrollan, crecen y aprenden, que mejor que lo puedan hacer en espacios en óptimas condiciones, ya que un niño feliz será un adulto exitoso” afirmó el edil.