Designan nuevo Director de Seguridad Publica en Tingüindín

Designan nuevo Director de Seguridad Publica en Tingüindín
  • Leobardo Velazco Pérez asume el cargo en sustitución de José Rangel Suárez

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

TINGÜINDÍN, MICH.- El presidente municipal de Tingüindín Salvador García Palafox dio la bienvenida en días pasados al nuevo director de Seguridad Publica Leobardo Velazco Pérez quien sustituye en el cargo a José Rangel Suárez.

Durante su presentación ante los elementos de la referida corporación, el alcalde García Palafox acompañado por la síndico municipal Fatimí Quintero Maldonado dio a conocer que la llegada del nuevo mando es en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán.

“Felicitamos y le damos la bienvenida a Leobardo Velazco Pérez, nuevo Director de Seguridad Pública y agradecemos también a nuestro Director anterior José Rangel Suárez por la entrega y el trabajo que realizó en este municipio durante el tiempo que estuvo al frente de esta dirección, Juntos daremos nuestro mejor esfuerzo en los retos que tenemos, para  garantizar la seguridad de todos los tingüindinenses”, afirmó el edil.

Tras su presentación, el nuevo director de afirmo que buscara implenetar las mejores estaregias de seguridad en un trabajo conjunto con el estado y la federación para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio.

“Estar al frente de un cuerpo de seguridad municipal es una tarea complicada, yo vengo a sumarme al trabajo que vienen realizando y a establecer estrategias para rescatar la ingeniería de la institución y cambiar la percepción ciudadana acerca de la policía”, señaló Velazco Pérez.