Apoyará el Ayuntamiento de Tocumbo en la reconstrucción de las casas incendiadas de Santa Clara

Apoyará el Ayuntamiento de Tocumbo en la reconstrucción de las casas incendiadas de Santa Clara
  • Personal de la Dirección de Obras Públicas trabaja ya en la elaboración de un proyecto de reconstrucción
  • Los trabajos serán supervisados por el regidor Fernando Villanueva Avalos.

Jorge Aldebarán GÓMEZ VILLANUEVA

SANTA CLARA, MPIO. DE TOCUMBO, MICH.- Luego de que el pasado sábado 2 viviendas de la calle Magnolia de la tenencia de Santa Clara fueron consumidas por el fuego, el presidente municipal de Tocumbo Luis Enrique Toscano Servín dispuso todo lo necesario para que sean reconstruidas a la brevedad posible.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ayuntamiento de Tocumbo a través de sus redes sociales, donde señala que ante la solicitud de apoyo de las familias damnificadas, el edil tocumbense giro instrucciones para que personal de la Dirección de Obras Publicas a cargo de Juan Carlos Villanueva Morales verifique las necesidades y presenten a la brevedad un proyecto que incluya los trabajos a realizar para la reconstrucción de las viviendas.

La publicación también señala que será el regidor de la comisión de obras públicas Fernando Villanueva Avalos quien supervise personalmente los trabajos los cuales se afirma se realizarán con una adecuada planeación y con apoyos que llegaran directamente a los damnificados.

El pasado sábado alrededor de las 13:30 horas por causa de un corto circuito en los cables de energía eléctrica, dos viviendas de la calle Magnolia fueron consumidas por el fuego en la tenencia de Santa Clara de Valladares, sin que por fortuna sus moradores resultaran lesionados

Hasta el lugar llegó el alcalde Luis Enrique Toscano Servín, quien  en todo momento alentó a los tragahumos y se acercó a los afectados para ofrecer la ayuda de su administración, situación que ya es un hecho y que pronto se verá reflejada.