Entrega el Ingenio Santa Clara equipamiento a Protección Civil de Los Reyes

Entrega el Ingenio Santa Clara equipamiento a Protección Civil de Los Reyes

SANTA CLARA, MPIO. DE TOCUMBO, MICH.- A manera de reconocimiento por la excelente labor que realizan en favor de la ciudadanía de la región, el Grupo Porres, propietario del Ingenio Santa Clara realizo la entrega de chamarras a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, a fin de que tengan un mejor desempeño en la realización de sus labores.

La entrega misma que se realizó en las instalaciones del ingenio azucarero estuvo a cargo del Jefe de Talento Humano José Béjar Hernández y el doctor Wilbert Estrada López responsable del área médica del ingenio; “Por indicaciones de nuestro Gerente de Operaciones el ingeniero Julio Agosto Ulloa estamos haciendo entrega de estas chamarras, mismas que sabemos serán de gran utilidad para los elementos de Protección Civil de Los Reyes, esto en reconocimiento a la labor que día con día realizan en favor de la ciudadanía”, comento Béjar Hernández.

Por su parte el doctor Estrada López en su intervención reconoció el excelente trabajo que realiza la corporación en pro de la ciudadanía no solo del municipio de Los Reyes sino de toda la región; “Sabemos que es una gran labor la que realizan y es por ello que nuestro gerente de operaciones quiso que a su nombre les hiciéramos entrega de estas chamarras y que refrendáramos el compromiso de la empresa hacia su unidad”, comento el galeno.

En representación de sus compañeros Francisco González Cárabes agradeció la entrega misma que señalo será de gran utilidad, principalmente en estos tiempos de frio.

Finalmente fueron entregadas un total de 10 chamarras de alta visibilidad para los elementos de la referida unidad de protección civil.