Debate sobre aborto, hasta el próximo periodo de sesiones: Mario Delgado

Debate sobre aborto, hasta el próximo periodo de sesiones: Mario Delgado

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, descartó la discusión sobre la despenalización del aborto en el actual periodo de sesiones y dijo que, en su caso, el tema será puesto a debate hasta septiembre.

"Bueno, vamos a abrir la agenda legislativa más adelante en ese tema, ahora tenemos muchos pendientes que abordar, la reforma educativa, la reforma laboral, revocación de mandato, consulta popular, ley de austeridad. Tenemos mucho trabajo, queda poco más de dos meses, ¡no! menos ya, mes y medio en la Cámara de Diputados, entonces vamos a sacar adelante esa agenda que es la agenda del Presidente de la República", dijo.

Entrevistado al finalizar la ceremonia con motivo de los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Mario Delgado dijo que la agenda legislativa en el Palacio de San Lázaro considera en primer término las reformas constitucionales en materia educativa y laboral, así como consulta popular y revocación de mandato.