La 4T reivindica a los héroes de la patria: AMLO

La 4T reivindica a los héroes de la patria: AMLO

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el plan de su gobierno es seguir el ejemplo de los héroes de la patria luego de que en el periodo neoliberal se empeñaron en olvidarlos.

 “Por eso en la cuarta transformación hicimos el compromiso de no traicionarlos jamás, que sigamos su ejemplo, que los emulemos. Ahí está el plan del gobierno, ahí está el camino a seguir, lo demás no sirve, ¡es politiquería!, no se puede ocupar un cargo sin perseguir un ideal de justicia, sin buscar una transformación.

“Solo los corruptos, los ambiciosos vulgares buscan los cargos para sacar provecho en lo personal, el servidor público tiene que atender las demandas de justicia y por eso nos da mucho gusto estar aquí, quisimos venir todas y todos los que formamos el gobierno de la República para reafirmar nuestro compromiso con la justicia”.

Al encabezar la conmemoración por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el presidente López Obrador insistió en que es indispensable recordar la historia “para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos”, por lo que su gobierno se encargará de reafirmar los hechos históricos.

 “En los últimos tiempos durante el predominio de la política neoliberal o neoporfirista se apostó, se promovió de manera deliberada el que se olvidara nuestra historia; los días para recordar se convirtieron en puentes para vacacionar, nosotros estamos reivindicando a los héroes de nuestra historia.

“Para nosotros lo más importante son nuestros héroes de la patria, esa es la diferencia con nuestros adversarios. Por eso llamamos a que sigamos sintiéndonos orgullosos de lo que hicieron nuestros héroes y los vamos a seguir recordando. La memoria histórica siempre va a tener un lugar especial en la cuarta transformación”.

Durante su mensaje en la plaza de Armas de Cuernavaca, el Presidente dijo que históricamente los fifís despreciaron a los héroes de la patria y “en todo momento se olvidaron de estos hechos importante”.

Por lo que insistió en que en su gobierno los héroes y su ejemplo seguirán vivos para dar justicia a los que menos tienen.

 “Antes las mujeres fifís cuando iban al baño decían ‘voy al Juárez’, pero esto va a cambiar”.