Luis Manuel Antúnez, a la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano

Luis Manuel Antúnez, a la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano
  • El Delegado Nacional en Michoacán asumió este lunes la Comisión Nacional de Gasto y Financiamiento

MORELIA, MICH.-  Durante la Tercera Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán, fue electo como Presidente de la Comisión Nacional de Gasto y Financiamiento de este organismo político.

Desde este encargo Luis Manuel Antúnez Oviedo tendrá la facultad de autorizar los planes, programas y presupuestos con los que operará Movimiento Ciudadano a nivel nacional, con el objetivo de afianzar el proyecto ciudadano.

La responsabilidad que le confieren al Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, será por tres años, y se dió en el marco de la renovación de la Comisión Operativa Nacional que se llevó a cabo este lunes en la Ciudad de México, en la Tercera Convención.

Antúnez Oviedo ya como Presidente de la Comisión de Gasto y Financiamiento, agradeció la confianza que le depositaron los convencionistas que asistieron a la asamblea nacional, para acompañar desde el ámbito nacional las causas de los ciudadanos, que de inmediato se está conjugando con la nueva Coordinación Nacional y la Comisión Operativa, donde los malos gobiernos no tienen cabida en Movimiento Ciudadano, y se reprueba rotundamente a aquellos actores políticos con dudosos proceder.

En esta Tercera Convención Nacional fue electo el Senador Clemente Castañeda como Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, quien relevó al Senador Dante Delgado Ranauro, a quien se le reconoció su papel fundamental tanto como fundador como impulsor del proyecto ciudadano en el país, que ha logrado marcar agenda pública.

Finalmente, Manuel Antúnez reconoció la capacidad de Clemente Castañeda en miras de nuevas ideas y nuevos proyectos que beneficien a los ciudadanos.